Promociones actuales

Audi RS e-tron GT MY 2022 con tasa desde 9.9%¹ ó pregunta por la promoción en pago de contado.

 - Ganador auto de lujo del año, premios Autocosmos.

- Ganador auto ecólogico del año, premios Autocosmos.

- 472 km de autonomía (WLTP).

- Bono de hasta $20,000 MXN para la instalación de carga eléctrica en el domicilio 2.

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Audi RS e-tron GT MY 2022.

¹ Esta promoción aplica sin equipamiento extra en plan Credit con enganche desde 20.0% en un plazo de 36 meses y perfil de persona física asalariada. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 9.9%. CAT del 18.5% sin IVA informativo, calculado al 28 de Abril 2022. La comisión por apertura del crédito en ésta promoción es del 2.6% del monto a financiar para el cliente.

No incluye servicios adicionales financiados. No aplica con otras promociones.  La imagen del auto corresponde a un Audi RS e-tron GT MY 2022 con equipamiento opcional.

Sujeto a aprobación de crédito. Vigencia del 1 al 30 de Junio 2022. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación en vwfs.mx/promociones-audi

Este beneficio aplica únicamente para los clientes Audi que adquieran un auto RS e-tron GT dentro de un distribuidor Audi e-tron en la República Mexicana, a partir del primero de junio de 2022 y hasta el 30 de junio de 2022. Esta promoción no es acumulable con otras promociones al momento de la compra del auto nuevo y es intransferible, es decir, únicamente podrá ser utilizada por el cliente o beneficiario de la promoción; cada instalación tiene un apoyo de $1.00 MXN a $20,000 MXN + IVA dependiendo del costo de la instalación.

Se recomienda consultar a tu Distribuidor autorizado Audi más cercano, ya que los impuestos pueden variar en la zonas fronterizas, de acuerdo con el DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018”.

Audi Q2 35 TFSI Sport MY 2022 con tasa desde 10.9%¹ más seguro sin costo por el 1er año y 0% Comisión por apertura.

  

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva. Esta promoción aplica para Audi Q2 35 TFSI Sport MY 2022.

¹Esta promoción aplica sin equipamiento extra en plan Credit con enganche desde 38.1% en un plazo de 36 meses y perfil de persona física asalariada. Tasa de interés anual, ordinaria, bruta y fija del auto del 10.5%. CAT del 23.7% sin IVA informativo, calculado al 27 de mayo 2022. La comisión por apertura del crédito en ésta promoción es sin costo para el cliente. El seguro del auto por el 1er año es sin costo para el cliente en ésta promoción.

No incluye servicios adicionales financiados. No aplica con otras promociones. La imagen del auto corresponde a un Audi Q2 35 TFSI Sport MY 2022 con equipamiento opcional.

Sujeto a aprobación de crédito. Vigencia del 1 al 30 de Junio 2022. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación en vwfs.mx/promociones-audi

Se recomienda consultar a tu Distribuidor autorizado Audi más cercano, ya que los impuestos pueden variar en la zonas fronterizas, de acuerdo con el DECRETO de estímulos fiscales región fronteriza norte publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2018”.

Digital Voucher

Con descuento de $3,000 MXN en tu próximo servicio de mantenimiento.

Terminos y condiciones*

(*) Si tu Audi ya no cuenta con la cobertura del programa Audi Plus, Audi Plus Extended o Audi Plus Performance, obtén un cupón de descuento con un valor de $ 3,000 MXN (TRES MIL PESOS, CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL), para ser canjeado únicamente en tu próximo servicio de mantenimiento incluyendo Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Este cupón solo será válido en las Distribuidoras autorizadas Audi dentro de la República Mexicana y el servicio vinculado deberá tener un costo mínimo de $5,000 MXN (CINCO MIL PESOS, CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL) incluyendo Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.).. El cupón no es acumulable ni canjeable en dinero y aplica única y exclusivamente para servicios de mantenimiento fuera de cobertura Audi Plus, Audi Plus Extended o Audi Plus Performance. Previo a la realización del servicio deberá agendar la cita correspondiente en la distribuidora Audi dentro de la República Mexicana